Máquina doméstica
Además de envases para el nivel profesional, también contamos con productos para el envasado doméstico. Ofrecemos soluciones de alta calidad.
Descubre nuestras soluciones de envasado para el hogar
En Arias contamos con bolsas y rollos gofrados para envasar con máquinas domésticas. Ambos permiten conseguir los mejores resultados de conservación y constituyen una herramienta clave para un mantenimiento duradero de los alimentos.
Contamos con una tecnología de vanguardia para fabricar nuestros plásticos
Los rollos gofrados son un producto que nace de nuestra apuesta por la innovación y el desarrollo de nuevos procesos de fabricación para nuestros plásticos. De esta manera, ofrecemos una nueva alternativa dentro de las posibilidades actuales para el envasado doméstico destinado a la conservación de alimentos.
- Materiales de alta calidad.
- Distintos tamaños y medidas.
- Apropiados para el embalaje de todo tipo de productos.
- Tecnología de vanguardia para una mejor conservación de los alimentos.
- Resistentes y adecuados para todo tipo de productos En este listado poner punto final.
Conoce más sobre envases flexibles
Descubre otros tipos de envases flexibles para tus productos disponibles en Plásticos Arias. Tenemos soluciones para todo tipo de sectores.
Fabricamos bajo pedido todo lo que necesites
Puedes comprobar todo lo que te ofrecemos en nuestro catálogo de productos
Los plásticos que fabricamos para nuestros rollos gofrados están hechos con dos materiales distintos cuya combinación produce una bolsa de alta calidad que se puede usar en máquinas de envasado domésticas. Este tipo de producto es una herramienta clave para una mejor conservación de los alimentos a largo plazo.
Con el envasado al vacío, y dependiendo del tipo de plástico y máquina que se use para ello el tiempo máximo para la conservación de los alimentos es de alrededor de un mes. Este período de conservación también depende del tipo de alimento. Por ejemplo, las carnes y pescados aguantan menos tiempo que la fruta y la verdura con un envasado al vacío.
Los plásticos gofrados están hechos de tal manera que permiten realizar una conservación perfecta de los alimentos, pero en casa. Se trata de plásticos especialmente diseñados con nuestra tecnología para extraer todo el aire durante el envasado y, así, evitar que los alimentos se oxiden. De esta manera, se pueden conservar durante una mayor cantidad de tiempo.