Envases para congelar
Fabricamos envases para congelar con los mejores materiales, innovando y ofreciendo soluciones adaptadas a cada negocio y cliente. En Arias disponemos de bolsas de congelado tanto para uso doméstico como industrial con nuestras bolsas Xelo y nuestros materiales del grupo Aripet.
Envases para congelar
Disponemos de envases ideales para congelación y ultracongelación de todo tipo de alimentos. Contamos con dos soluciones para mejorar y aumentar la durabilidad del congelado.
Fabricamos envases para congelar con tecnología de vanguardia
En Arias trabajamos para mejorar día a día. Innovamos y contamos con profesionales altamente cualificados. Además, gracias a nuestra iniciativa, hemos desarrollado un envase propio destinado a garantizar una mejor conservación y congelado de los alimentos: Aripet.
- Tecnología e innovación al servicio de nuestros clientes.
- Desarrollo de materiales ideales para soportar congelación y ultracongelación.
- Soluciones para flow pack y envasadoras verticales.
- Materiales resistentes e innovadores, totalmente personalizables y adaptables para cada cliente y negocio.
- Impresiones al más alto nivel.
Conoce más sobre envases flexibles
Descubre otros tipos de envases flexibles para tus productos disponibles en Plásticos Arias. Tenemos soluciones para todo tipo de sectores.
Fabricamos bajo pedido todo lo que necesites
Puedes comprobar todo lo que te ofrecemos en nuestro catálogo de productos
En Arias contamos con dos tipos principales de envases para congelar. Por una parte, tenemos nuestras bolsas para congelar del tipo Aripet, una tecnología propia desarrollada para mejorar la congelación y ofrecer materiales más resistentes (en distintos espesores) a la congelación y la ultracongelación. También tenemos disponibles bolsas para congelar tradicionales con nuestra marca Xelo
Se pueden conservar todo tipo de alimentos y hacerlo mediante congelación o ultracongelación. Así, podrás conservar durante más tiempo carnes, pescados, mariscos, verduras, frutas e incluso líquidos. Eso sí, dependiendo del tipo de producto que tengas que congelar o ultracongelar, hay materiales más adecuados para cada caso. En Arias te asesoramos en todo el proceso para que escojas la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.
El tiempo de conservación de los alimentos envasados y congelados o ultracongelados depende del tipo de producto, del tipo de congelado y del envase que se utilice para ello.