Bolsas de vacío metalizadas
Son las soluciones laminadas con terminados en plata y oro. Fuertes y resistentes, con barrera al oxígeno, son ideales para envasar productos como loncheados, ibéricos, quesos o conservas. Muy utilizadas también en la industria cosmética.
Uso
- Imprimibles y personalizables con diseño corporativo.
- Acabado elegante ideal para dotar de valor añadido al producto.
Especificaciones técnicas
- Espesor: 75-150 my.
- Estructura: PA/PE, PE/ PET met.
Fabricamos bajo pedido todo lo que necesites
Puedes comprobar todo lo que te ofrecemos en nuestro catálogo de productos
Las bolsas de alto vacío impiden la entrada de oxígeno una vez se ha extraído este en el proceso de envasado. Este método de conservación es complementario al uso de frío, congelado o salazón y permite extender la vida útil de los alimentos. Son por tanto, ideales para mantener frescas carnes y pescados o preservar propiedades organolépticas de infusiones o dulces. Son muy usadas también para mantener los principios activos de productos químicos y/o de farma.
Existen distintos materiales para la elaboración de las bolsas de alto vacío, lo que nos lleva a varios tipos de bolsas de vacío adecuadas para distintos productos. De esta manera, nos encontramos con soluciones de PA, PE Evoh, distintos tipos de PE, PET y otros… coextruidas o laminadas, o monomateriales. También disponemos de materiales reciclables o con material reciclado. En Arias te asesoramos para que escojas la mejor opción para tus productos.
El envasado de alto vacío retira el aire y otros gases contenidos y ayuda a preservar los alimentos durante mayor cantidad de tiempo. Los materiales de Arias tiene proporcionan la máxima barrera posible aumentando la vida útil del producto.